MVS Comunicaciones

Estas en: Portafolio de la compañía / MVS Radio / Divisiones de la Compañía

MVS Radio

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

Divisiones de la Compañía

MVS
En la actualidad, la exposición de productos y servicios frente a su audiencia es de forma más diversificada en comparación con épocas anteriores. Las marcas han buscado nuevas formas de impactar a sus consumidores de forma innovadora y sorpresiva, por esta razón MVS Radio ha creado nuevas divisiones del Grupo para satisfacer las necesidades de sus clientes logrando ofrecer servicios de valor agregado de gran calidad gracias a su experiencia en medios de comunicación masivos obtenido a lo largo de los años.

Las Divisiones de MVS Radio han crecido y se han fortalecido exponencialmente, hoy en día ofrecen a sus anunciantes nuevas ventanas de comunicación con experiencias reales de marca impactando de forma efectiva a la audiencia y con gran memorabilidad en sus campañas.

Las Divisiones del Grupo fueron creadas estratégicamente para lograr una comunicación 360º con la audiencia, MVS Espectáculos lleva a cabo más de 60 conciertos masivos al año a lo largo de la República Mexicana, sur de Estados Unidos y Centroamérica, MVS Golf realiza 25 torneos generando un gran impacto dentro de su target y MVS Digital cuenta con 4 portales de Internet con un tráfico de miles de usuarios conectados en la red y a la vanguardia con los nuevos medios de comunicación digital.

Conozca más acerca de las Divisiones de MVS Radio.
 
MVS

EXA FM

EXA FM es un concepto radial de mayor penetración en el mercado juvenil. La música pop en español e inglés que diariamente se programa, sumada a espectaculares eventos y promociones, son el ancla por la que millones quedan atrapados a la frecuencia exacta.
Considerada la cadena con mayor crecimiento en Latinoamérica, surge en el año 2000 con 5 estaciones en ...
 
 
MVS

La Mejor FM

4 países, 26 ciudades, 130 locutores en cabina, más de 48 millones de radioescuchas, 150 conciertos al año, 450 mil espectadores. Su territorio abarca: Acapulco, Aguascalientes, Caborca, Celaya, Ciudad Acuña, Ciudad Guzmán, Colima, Cuernavaca, Durango, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Manzanillo, Mexicali, Monclova, Monterrey, Reynosa, San Luis Poto...
 
 
MVS

FM Globo

Es un concepto radiofónico dirigido a hombres y mujeres de edades entre los 18 y los 30 años de edad de niveles socioeconómicos A, B y C.
La música que FM Globo mezcla es rock pop de los 80’s, pop, balada pop, balada y un toque de balada ranchera. El concepto es ideal para ser escuchado en los hogares, en las oficinas, en los centros comerciales. Su mezcla m...
 
 
MVS

Noticias MVS

Noticias MVS inició sus transmisiones el 12 de enero de 2009, en el 102.5 FM. Integrada por un sólido equipo de conductores, productores, reporteros, y más de 100 corresponsales en México y todo el mundo, Noticias MVS se ha posicionado como un referente informativo a nivel nacional.
...
 
 
MVS

MVS Digital

El Área de MVS Digital es la que se encarga de realizar todos nuestros desarrollos online.
Contamos con un equipo de trabajo profesional totalmente especializado en el desarrollo de Estrategias Digitales y Comercialización Online así como la Programación y Webdesign.
Nuestra división Digital está a cargo de nuestros Portales de Internet ofreciendo un excelent...
 
 
MVS

MVS Entretenimiento

MVS Entretenimiento es la  encargada de realizar eventos y espectáculos de MVS Comunicaciones, cuenta con la experiencia y los recursos para la planeación,  organización y producción de  conciertos masivos y privados a lo largo de la República Mexicana, sur de Estados Unidos y Centroamérica.
...
 
 
MVS

Centro de Capacitación MVS Radio

Nuestro Centro de Capacitación MVS Radio, además de brindarte los cursos necesarios para ello, te ofrece toda una experiencia que integra pláticas con las más destacadas figuras de la radio mexicana, visitas a nuestras cabinas y estudios, además de la oportunidad de participar en un programa de radio en nuestras frecuencias, para que en realidad  conozcas l...