MVS Comunicaciones

Estas en: Portafolio de la compañía / MVS Radio / La Mejor FM

MVS Radio

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

La Mejor FM

MVS4 países, 26 ciudades, 130 locutores en cabina, más de 48 millones de radioescuchas, 150 conciertos al año, 450 mil espectadores. Su territorio abarca: Acapulco, Aguascalientes, Caborca, Celaya, Ciudad Acuña, Ciudad Guzmán, Colima, Cuernavaca, Durango, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Manzanillo, Mexicali, Monclova, Monterrey, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Torreón, Tuxtepec, Veracruz, Villahermosa. En Centroamérica: Costa Rica y El Salvador. En Estados Unidos: San Diego CA.

La Mejor FM es el formato popular de MVS Radio siendo la cadena de radio grupera más importante de Latinoamérica, que hoy en día ha demostrado su efectividad al colocarse en los primeros lugares de popularidad,transmitiendo sólo éxitos de los principales ritmos populares como: banda, norteño, duranguense, balada grupera, así como lo más romántico en este género, y claro, un toque de música ranchera. La Mejor FM, por ello sólo programa la música que el pueblo quiere escuchar.

En este formato la interacción con el público, por medio de las promociones, es sumamente importante ya que esto la ha posicionado como líder en este género; y conjuga todos estos elementos que garantizan la mejor oferta musical al aire, así como un correcto balance comercial y la interacción constante con el público.

Sitio Web: http://lamejorfm.com.mx