MVS Comunicaciones

Estas en: Portafolio de la compañía / MVS Radio / Fundación

MVS Radio

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

Fundación

MVS

¿Quienes Somos?

Fundación MVS Radio, fundación empresarial no lucrativa que  brinda oportunidades de desarrollo a mexicanos de bajos recursos que padecen discapacidad auditiva, para lo cual genera y canaliza recursos a través de programas  que contribuyan al desarrollo de ésta problemática.

 

Misión

Elevar la calidad de vida de mexicanos de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva.

Además, difundir los programas de las organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas y apoyar en caso de desastres naturales.

 

Visión

Ser la fundación líder  en  el apoyo  y soluciones auditivas en México, mediante la  provisión de recursos  de la mejor calidad.

 

 

Valores

  • Conciencia: Juicio de la razón hacia el bien.
  • Participación: Dedicar tiempo dando valor a la propia aportación.
  • Responsabilidad Social: Compromiso de la valoración positiva a la sociedad.
  • Iniciativa: Por convicción propia, hacer lo que se debe hacer.

 

Planes de Acción


Tiempo Aire

Apoyo a organizaciones de la sociedad civil (grande, mediana y chica) a través de la difusión de sus proyectos en nuestros medios de comunicación, particularmente proyectos sustentables.

DN3

Colaboración y apoyo a la sociedad  mundial en cuanto se ven afectadas por desastres naturales,  haciendo campañas de recolección de recursos a través de mensajes SMS para hacerlos llegar a su destino.

Discapacidad Auditiva

Se cuentan con cuatro líneas de acción con la misión de elevar la calidad auditiva de mexicanos de bajos recursos que padecen discapacidad auditiva.

Ponte Oreja.- Donación de auxiliares auditivos.

Audiobecas: Becas educativas para niños y maestras.

Convocatoria por la Audición: Subsidios a OSC que desarrollen proyectos enfocados a elevar la calidad de vida de mexicanos que padecen discapacidad auditiva.

Inclusión laboral: Empleo para mexicanos de bajos recursos que padecen discapacidad auditiva con el objetivo de generar la igualdad de oportunidades e integración social.