MVS Comunicaciones

Estas en: Portafolio de la compañía / MVS Radio / Nuestra Historia

MVS Radio

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

Nuestra Historia


En 1965 nuestro fundador Don Joaquín Vargas Gómez en una de sus visitas a los Estados Unidos sintonizó a través del radio de su automóvil una Frecuencia de F.M. con un sonido desconocido para él y para México, la estereofonía o sonido estereofónico, fue así como Don Joaquín creo el 15 de Abril de 1967 STEREOREY la primera estación del F.M. con transmisión estereofónica de toda la República.

El nombre de STEREOREY tiene su origen en las palabras STEREO por ESTEREOFONIA y REY como un homenaje al nombre de la ciudad pionera de la F.M. México.

Monterrey más tarde STEREOREY se convirtió en una cadena con cobertura en las ciudades más importantes del país ahora la evolución de la tecnología y los hábitos en la vida social nos mantienen a la cabeza con cuatro reconocidos formatos.

MVS NOTICIAS está integrada por profesionales de la información, así como más de 100 corresponsales en México y todo el mundo que trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año, para ofrecer a nuestros radioescuchas información oportuna, veraz y objetiva.

EXA FM es un concepto radial de mayor penetración en el mercado juvenil.

La música pop en español e inglés que diariamente se programa, sumada a espectaculares eventos y promociones, son el ancla por la que millones quedan atrapados a la frecuencia exacta.

LA MEJOR es el formato popular de MVS Radio siendo la cadena de radio grupera más importante de Latinoamérica, que hoy en día ha demostrado su  efectividad al colocarse en los primeros lugares de popularidad, transmitiendo sólo éxitos de los principales ritmos populares como: banda, norteño, duranguense, balada grupera,

La Mejor FM, por ello sólo programa la música que el pueblo quiere escuchar.

La música que FM Globo mezcla es rock pop de los 80’s, pop,  balada pop, balada y un toque de balada ranchera. El concepto es ideal para ser escuchado en los  hogares, en las oficinas, en los centros comerciales.  Su mezcla musical es 100%  amigable, fresca y adulta contemporánea plagada de Hits.